Esthela Ponce niega exista pacto político con Isaías González para 2015

“Tengo la misma cercanía con los senadores priistas (…) Ricardo ha trabajado conmigo muchos años”, precisó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los dos recientes eventos a los que asistió la presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, convocada por Isaías González Cuevas, senador de la república, sólo han sido para trabajar las necesidades de cámaras e iniciativa privada; no para demostrar su fuerza política ante el legislador federal, Ricardo Barroso Agamont, camino a los comicios de 2015.

O por lo menos, eso fue lo que declaró la alcaldesa, y posible aspirante a la gubernatura, quien afirmó que se trató de una junto, en una primera ocasión, de dar a conocer los programas de incentivo fiscal y, la segunda vez, se debió a que ella se interesó por dar seguimiento a las peticiones de empresarios.

“Tengo la misma cercanía. Son esa dos vertientes diferentes con las que he construido amistad con ellos, y hemos trabajado juntos: con Isaías en el comité nacional; con Ricardo ha trabajado conmigo muchos años (sic)”, detalló.

El sábado pasado, recordó, desayunó con Ricardo Barroso, “y vimos algunos temas que él quiere levantar ante el Congreso de la Unión; no tengo, más que agradecer a los legisladores federales que dan mucho al ayuntamiento”.

E insistió que el motivo de los encuentros no es de índole partidista y dio a entender que no hay división. En ese sentido, dijo “todos queremos que al partido al que pertenezco le vaya bien y esa es la coincidencia que tenemos”.

El 13 de octubre, diarios de circulación local publicaron la reunión de trabajo “para revisar asuntos del XIV Ayuntamiento de La Paz” para adherirla a la agenda política del líder de la CROC, González Cuevas; sin embargo, otro medios informaron sobre el mismo evento, de que en realidad se había tratado de una junta para hablar sobre una supuesta coalición entre priistas rumbo al 2015.


Comparte esta noticia en:
×