Estudiante egresado de UABCS, crea una plataforma auxiliar para aprender inglés

A través de esta nueva plataforma, dice el egresado Cota Gómez, se podrán enviar los ejercicios para ser evaluados, materiales de lectura y realizar videollamadas a distancia, para recibir asesoría con un profesor del idioma
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur, (UABCS), informó que uno de sus estudiantes egresado, logró crear un sistema académico el cual, servirá de auxiliar en todas aquellas personas que se encuentran en el proceso de aprender inglés.

El egresado Óscar Ulises Cota Gómez, denominó a la plataforma como Passport English School, el cual, fue diseñado para ser implementando en una escuela de esta ciudad capital, misma que se dedica a la enseñanza del idioma.

Así mismo, Cota Gómez expresó que este sistema, ofrece grandes beneficios para los usuarios, como la posibilidad de enviar los ejercicios, material de lectura, fragmentos audiovisuales, entre otros, para que de esta forma los alumnos fortalezcan sus aprendizajes.

En este sentido, el egresado universitario indicó que una de las premisas más importantes que puede proporcionar este sistema, es la de facilitar las asesorías en línea y a distancia, a través de profesores capacitados.

“Está pensado en alumnos que son principalmente foráneos. En muchas ocasiones, ellos salen de la ciudad o del estado y he visto que tienen la necesidad de continuar con sus estudios a pesar de la distancia”, dijo.

Finalmente, Óscar Ulises Cota Gómez recalcó que actualmente se encuentra en pláticas con los directores de la escuela donde se integrará la plataforma, por lo que se encuentra realizando las últimas actualizaciones para implementarla en los próximos meses.


Comparte esta noticia en:
×