Estudiantes de UABCS Los Cabos participaron en la Feria Internacional de Idiomas en Guadalajara

Alumnos de la licenciatura de Lenguas Modernas de la UABCS Extensión Los Cabos participaron en la Feria internacional de Idiomas en Guadalajara
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Estudiantes de los semestres sexto y octavo de la licenciatura de Lenguas Modernas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) extensión académica de Los Cabos, participaron en la 25 edición de la Feria Internacional de Idiomas (FIID) en Guadalajara

El evento fue organizado por la Universidad de Guadalajara (UDG), a través de PROULEX en la que fueron convocados profesionales de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español.  

La feria estuvo dirigida a docentes expertos en la enseñanza de idiomas, directores de instituciones educativas tanto públicas y privadas, coordinadores académicos y traductores. 

En la edición del 2022 se contó con ponencias y talleres impartidos por especialistas internacionales, con el propósito de fomentar la diversidad lingüística y las prácticas innovadoras en la enseñanza en las aulas, teniendo en cuenta los cambios pedagógicos y las tendencias sociales en curso como la migración. 


Comparte esta noticia en:
×