Evacuaron a hombre de nacionalidad China, por posible embolia, en buque al suroeste de Los Cabos 

Imagen ilustrativa
El sujeto de nacionalidad China presentó parálisis a bordo de un buque, por lo que fue evacuado y trasladado a un hospital de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona de nacionalidad China fue evacuada por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), luego de haber presentado parálisis —posible embolia— mismo que se encontraba a bordo de un carguero, a 66 kilómetros (km) del suroeste de Cabo San Lucas.  

Lo anterior se originó luego de que se emitió una llamada de emergencia de una agencia de busques, solicitando el apoyo para la evacuación médica, por lo que la Segunda Zona Naval desplegó una embarcación tipo MLB con personal capacitado.  

Una vez que el equipo de rescate llegó al área, se realizaron las maniobras que permitieron trasladar al masculino hacia el muelle de la Segunda Zona Naval y, posteriormente, a un hospital del municipio de Los Cabos, para una mayor atención médica.  

Por su parte, la Marina reiteró su compromiso con la ciudadanía de acudir a los llamados de auxilios, para velar por su seguridad y salvaguardar la vida humana en el mar. Asimismo, se puso a disposición el teléfono 624 143 66 99 para la atención de emergencias.  


Comparte esta noticia en:
×