Ex regidor panista de La Paz confirma su adhesión al PRI

El ex panista dijo que buscará al dirigente del tricolor para presentar su solicitud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex regidor panista del Ayuntamiento de La PazSaúl Lamas Guzmán, confirmó su afiliación al PRI.

Tras su renuncia al PAN a inicios del mes de abril, y en medio de acusaciones entre él y el dirigente del blanquiazul, Herminio Corral Estrada, quien lo calificó de «mala paga» por no cubrir las cuotas al partido, el edil decidió afiliarse al tricolor.

En un comunicado, Lamas Guzmán reiteró lo que a últimas fechas había señalado en cuanto a que en el PRI no se ha sentido marginado, como lo hacían en el PAN; dijo que buscará una reunión con el presidente estatal del tricolor, Juan Alberto Valdivia Alvarado, para hacer su solicitud de ingreso.

«He observado que son incluyentes hasta con los miembros de otro partido, que no marginan ni a miembros ni a grupos que se puedan dar como los puede haber en otros partidos. Caso contrario a lo que ocurría en el partido al que pertenecía, que lo único que valoraban era la adulación y no el trabajo y el perfil de la persona, y en función de eso se les asignaban los puestos públicos, que en muchas ocasiones, no tenían el perfil y la capacidad para la función que les asignaban y las pruebas están a la vista», manifestó Lamas Guzmán.

 

 


Comparte esta noticia en:
×