Exboxeador Óscar De la Hoya estuvo practicando una de sus pasiones en Cabo San Lucas

Foto: Pisces Sportsishing Fleet
El exboxeador, campeón mundial en 6 divisiones, estuvo de visita en Cabo San Lucas; mismo que estuvo practicando una de sus pasiones deportivas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exboxeador y mundialista Óscar de la Hoya estuvo de visita en Cabo San Lucas, donde estuvo practicando pesca deportiva, otra de sus pasiones; su viaje a tierras sudcalifornianas fue dada a conocer por medio de redes sociales.  

“Divertido día de pesca ayer con Oscar de la Hoya a bordo del Pisces 66’ Feels N Dirt. Los chicos trabajaron duro ya que la pesca ha sido poco inconsistente en estos días. Déjenlo en manos de este peso pesado para capturarlos”, señaló la compañía Pisces Sport Fishing.  

La empresa se encargó de difundir parte de la aventura del exboxeador, mismo que estuvo a bordo de unas de las embarcaciones de la flota con sede en Cabo San Lucas. En la jornada se tuvo un recuentro de 1 jurel (Yellowtail), 1 mero (Grouper), 1 pargo rojo (Red shapper) y 3 Roosterfish (peces gallos) liberados.    

De la Hoya, quien es hijo de padres mexicanos y 10 veces campeón mundial en 6 divisiones distintas, se dio a conocer en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, tras conquistar la medalla de oro. Obteniendo el apoyo de Golden Boy.  

Conviene mencionar que, esta no es la primera ocasión en que el mundialista visita Cabo San Lucas para realizar pesca deportiva, pues hace más de 2 décadas, el expugilista fue captado posando con pez marlín.  

Tras colgar los guantes, Óscar De la Hoya fundó la empresa promotora del boxeo Golden Boy Promotion, la cual tuvo entre sus filas al “Canelo” Álvarez, relación que terminó en 2020 tras una demanda interpuesta por el jalisquillo.  

Con información de Big Fish  


Comparte esta noticia en:
×