Exhiben a hombre presuntamente masturbándose en calles del centro de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos ocurrieron en una calle del centro histórico de La Paz, mismo que fue exhibido a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 28 de mayo, se difundió a través de redes sociales, un vídeo en el que se exhibe a un hombre masturbándose en calles del centro histórico de la ciudad de La Paz.

En las imágenes se observa un sujeto que, al verse sorprendido por una joven, deja de realizar el acto y huye, mientras que la dueña del material visual lo sigue e increpa: “¿Por qué estás haciendo eso cochino? ¿Por qué haces eso puerco? A ver, voltea, te estoy siguiendo”.

Momentos después, el hombre corre para evitar la cámara terminando el vídeo en el cruce de las calles Artesanos y Francisco I. Madero, de la colonia Centro en la capital de Baja California Sur.

Foto: Alejandro Patrón

Las imágenes generaron una división de opiniones en las redes sociales pues hubo usuarios que aseguraron que el sujeto no estaba masturbándose, sino orinando; mientras que, otros reprobaron el acto agradeciendo que no estuvieran niños en la zona.

Por otro lado, los internautas destacaron que el centro de la ciudad se encuentra en abandono, lleno de grafitis y con ausencia de elementos de seguridad.

En enero de este año, de igual forma se exhibió en redes sociales a un hombre masturbandose a bordo de un pesero de la ruta Colina de La Cruz, en la capital del Estado; en aquel entonces, el acto también dividió a la ciudadanía.

De acuerdo con el Artículo 187 del Código Penal de Baja California Sur, los actos de exhibicionismo corporal contemplan de 6 meses a 3 años de prisión y multas de hasta 4,224 pesos para quien cometa o haga ejecutar actos obscenos de naturaleza sexual.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×