Camionetas blindadas se subastarán este lunes: son más de 15 revela Gobernador de BCS

Foto: Motor 1
Será a partir del lunes que se comience con la subasta de las camionetas blindadas en BCS, heredadas de la anterior administración; son más de 15
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio a conocer este viernes que las camionetas blindadas que se heredaron de la administración anterior —a cargo de Carlos Mendoza Davisserán subastadas a partir de este lunes; destaca que pasaron de ser 11 a más de 15 unidades. 

El mismo 23 se van a subastar las camionetas que encontramos en condiciones de poderlas vender, están saliendo otras, pero ahorita vamos arriba de 15, no sé cuántas. (…) de 16 finalmente que salgan, deben de salir más de 10 millones de pesos”, mencionó Castro Cosío. 

En cuanto al dinero que se recaudará, reiteró que este se invertirá en la compra de ambulancias, las cuales serán destinadas a los pueblos de norte del estado, que no cuentan con este servicio. 
 
“Ese recurso va para cambiarlo a ambulancias, cada ambulancia tiene un costo de (…) poco más de 2 millones las más equipadas que son de terapia algo así, entonces vamos a alternarles. 

“Nos encontramos que allá en El Sargento no hay ambulancias, en Todos Santos no hay ambulancia, entonces, tenemos mucho déficit; entonces vamos a distribuirlas en los pueblos también del norte que no tienen, hay compromiso en Las Barrancas, San Juanico, por allá, los más lejanos, al Dátil, por allá”, reveló. 

Cabe mencionar que, en un inicio se había mencionado que eran 13 camionetas, de las cuales una será donada a la Secretaría de Marina, y otra a Seguridad Pública, para dar un total de 11, pero ahora el mandatario asegura que han salido más, por lo que serían más de 15 unidades las subastadas, que están valuadas en 1 millón de pesos cada una. 


Comparte esta noticia en:
×