Existen 3 proyectos para resolver el problema vial en glorieta Fonatur: Implan Los Cabos

Hay 3 opciones para resolver problema vial de la glorieta Fonatur en el municipio de Los Cabos, una se llevará a cabo en el transcurso del año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Los Cabos, Ussiel García, dio a conocer las 3 propuestas para solucionar el tránsito vehicular en la glorieta Fonatur, ubicada en San José del Cabo

“Hay 3 alternativas que se están revisando paralelamente; por un lado, SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) tiene un proyecto ejecutivo que ya tiene algunos años”, dijo el director. 

Asimismo, mencionó que el Ayuntamiento ya está disponiendo de recursos y que el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, ya lo autorizó. 

Ussiel García aseguró que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ya está gestionando la realización de un proyecto ejecutivo, por lo que comentó: “Creemos que de esas 3 una va a tener que salir, de la que salga primero, las 2 se suman”. 

Recalcó que, a pesar de que el proyecto es para la glorieta, se tendrá que analizar mucho más allá de esta, para trabajar un tramo más amplio para agilizar el tráfico en la zona de la carretera transpeninsular.  

Con información de Cabomil


Comparte esta noticia en:
×