Exlíder de jóvenes del PRI BCS, cercano a Esthela Ponce, se va a apoyar a Pelayo

Foto: Facebook
La simulación existente podrá costarle la pérdida de muchos militantes causando que vayan a otras fuerzas políticas, además de obtener resultados adversos en los próximo comicios, advirtió el exregidor priista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes se dio a conocer la renuncia del exregidor priista, Javier Martínez González, quién habría presentado su carta de abandono argumentando que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está “lleno de simulación” y donde “se privilegia a las cúpulas” y el cual pasará a apoyar al candidato de la coalición Frente por México para el Senado de la República, Pancho Pelayo.  

En el documento, el antiguo militante aseguró que el Partido “es un PRI de enanos, a quienes les molesta e incomoda la participación de gente pensante, autocrítica y positiva”, lo que motiva que se rodeen de gente “floja y simuladora”. 

Asimismo, reiteró que la simulación existente podrá costarle la pérdida de muchos militantes causando que vayan a otras fuerzas políticas, además de obtener resultados adversos en los próximo comicios.

“No hay organización electoral y lo que sí existe, y mucho, es una tremenda simulación, simulación que habrá de costarle políticamente la pérdida y el éxodo de muchos priistas a otras fuerzas políticas; y electoralmente con resultados adversos en las urnas”, aseguró. 

Finalmente, el exedil paceño de la administración de Esthela Ponce, pasará a apoyar al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias. 

“Definitivamente: no es el PRI en el que yo me formé, ni en el que soñé participar […] prefiero sin traiciones y sin simulaciones pintar mi raya, ya que no puedo seguir siendo comparsa de tanta irregularidad”, concluyó diciendo. 


Comparte esta noticia en:
×