Explosión de gas en vivienda de la colonia Lomas del Sol, en Los Cabos; hubo un lesionado

Foto: El Jitomatazo
Una explosión de gas se reportó en un domicilio de Cabo San Lucas, cerca de la escuela telesecundaria; una mujer resultó con heridas leves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una explosión de gas y posterior incendio se reportó en un domicilio de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas. El incidente sucedió cerca de la escuela telesecundaria, y dejó a una mujer herida, pero no requirió ser trasladada a un hospital.  

Alrededor de las 12:36 horas de este miércoles (6 de marzo) se reportó un siniestro en una vivienda del municipio cabeño. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y paramédicos, para auxiliar a los afectados.  

Según las autoridades, por una posible acumulación de gas, que se dio tras la instalación de un tanque, se produjo la explosión en el segundo piso de un domicilio, ocasionando un incendio dentro del recinto.  

Inmediatamente, la máquina 68, la ambulancia 64, y la unidad de apoyo R46, se acercaron para controlar la emergencia, y dar los primeros auxilios a una femenina, que terminó con heridas leves, por lo que no requirió ser llevada a un centro médico.  

Para culminar, los agentes policiales acordonaron la zona hasta que los voluntarios, pudieron apagar las llamas. Indicaron que, se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×