Extranjera denuncia haber sido abusada sexualmente por su fisioterapeuta en DIF de Todos Santos

En redes sociales, la víctima asegura haber sido abusada sexualmente por quien le impartió una sesión de fisioterapia en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, Connie “N” denuncia como fue abusada sexualmente por un sujeto en el DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia) de Todos Santos cuando acudió a fisioterapia; asegura que se está asesorando de forma legal. 

“Estoy viviendo un momento muy doloroso tras sufrir de abuso sexual por Jesús Miguel ‘N’ en el DIF de Todos Santos. El día jueves 30 de marzo acudí a la sesión de fisioterapia con Miguel y lejos de cumplir con la terapia y ser un buen profesional abusó de mi sexualmente”2 detalla en su publicación. 

La mujer extranjera comparte los rasgos físicos de su agresor para que este sujeto deje de atender pacientes; revela que es mexicano y trabaja de lunes a viernes en la mencionada institución. 

“Ya me asesoré legalmente y estoy siguiendo los pasos correspondientes. Por favor ayúdame a difundir, esta persona no puede seguir atendiendo pacientes”, comentó. 

Finalmente, pide a las personas que hayan pasado por una situación similar que se comuniquen con ella, lo cual ayudará al caso que se está armando en contra de Jesús Miguel “N”. 

Si tienes información o te pasó algo similar puedes escribirme por privado. Esto ayuda mucho”, destaca. 


Comparte esta noticia en:
×