Extranjera documenta peligros en carreteras de la Península de Baja California, y se vuelve viral 

Foto: Instagram @calledtowande
Ciclistas en caminos angostos sin arcenes, daños por caminos angostos, curvas peligrosas, son solo algunas de las cosas que documentó la turista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una turista extranjera compartió un video en sus redes sociales, acerca de los peligros a los que se enfrentan al conducir por las carreteras de la península de Baja California, lo que se volvió viral por la particularidad con la que muestra cada escenario a los que se enfrentó durante su travesía. 

“So you think you want to drive your RV to Baja? (¿Así que usted piensa que quiere conducir su RV a Baja?)”, es el título que le colocó al video, donde Lindsay “N” compartió su experiencia en la vía, junto con su esposo Chris “N”, quienes se dedican a viajar por el mundo. 

Baches, semi camiones, curvas peligrosas, semi camiones en curvas peligrosas, topes de velocidad del infierno, topes sin marcado, topes falsos, caminos angostos sin arcenes”, son algunos de los obstáculos que encontró en su camino. 

Asimismo, continuó con: “semi camiones pasando en caminos angostos sin arcenes, ciclistas locos en caminos angostos sin arcenes, daños por caminos angostos sin arcenes, ganado en los caminos, vaca fiestera”. 

Foto: Instagram @calledtowande

A medida que transcurre el video, se observan cada una de estas descripciones que menciona, donde, efectivamente, se observan animales en medio de la carretera, muchos tráilers circulando en caminos angostos y con curvas peligrosas; así como ciclistas en medio del camino, entre otras cosas que se pueden observar en el clip. 

“¡Conducir en Baja no es para los débiles de corazón! ¿Te has atrevido a conducir tu camión por la península?”, agregó Lindsay en la leyenda del audiovisual que publicó para sus más de 4,800 seguidores en Instagram. 

Por su parte, en redes sociales, las opiniones se dividieron entre quienes señalaron que se requería tomar acciones a los señalamientos y aquellos que criticaron la visita de la turista. 

“¿A qué viene entonces? Que se largue mejor”, “Hasta parece chiste, pero es la realidad”, “Qué exagerados, si no les gusta a chiflar la loma”, “Es neta a los turistas nada más les cuentan lo bonito”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.  


Comparte esta noticia en:
×