Extranjeros denuncian en TripAdvisor a policías corruptos de La Paz; piden no visitar la ciudad

Aseguraron que fueron extorsionados por un policía, aunque desconocen de qué corporación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una pareja de turistas extranjeros que estuvieron vacacionando en La Paz, denunciaron ser víctimas de corrupción por parte de policías, por lo que hicieron pública su informidad en TripAdvisor, pidiendo que no se visite la ciudad.

Según dio a conocer la mujer el pasado 27 de junio, ella iba manejando por debajo del límite de velocidad, por las calles de esta ciudad en compañía de su esposo y de sus hijos.

La mujer aseguró que en ese momento, una unidad de Policía, de la cual no pudo precisar si se trataba del Estado o del Municipio, le hizo señas para que detuviera su marcha.

“Me estacioné y el policía sacó una tarjeta y me dijo que yo necesitaba darle 1,200 pesos o cien dólares. Yo le pregunté el por qué, porque yo no iba a exceso de velocidad, y él sólo siguió diciendo que yo tenía que pagarle”, sostuvo.

El esposo de la mujer intervino y dio dinero al policía, pues les pareció que era más seguro acceder en ese momento, que seguir al uniformado a la Estación de Policía.

“Por el amor de Dios, permanezcan lo más lejos posible de La Paz, la vida no es justa y la seguridad no juega con policía mexicanos corruptos”, escribió la turista en la página de viajes.

Con información de Trip Advisor

 


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

calma esto es mentira, esto solo sucede en Bolivia, pues.

Sergio
Invitado
Sergio
8 años hace
Responder a  DreadFool

Eso es lo que tú crees.

Marcela
Invitado
Marcela
8 años hace

Que mala onda, de por si …

edgar
Invitado
edgar
8 años hace

Se los voy a repetir por cuarta vez ….cuidado gobierno, cuidado pueblo sudcal. Y legisladores evitar con tiempo esunagran ventaja.,imaginen si esta nota se la sehace viral…..volteen.,voltien…se vale mirar a la laguna sin ninguna inversion., bueno tres ××× en turismo ..bueno y acapulco alguien se acuerda el?

edgar
Invitado
edgar
8 años hace

Puuuues como dicen aqui ya podrian ir poniendo sus barbas…y hasta el moustache reeemmmojar porque nooo.

×