Facundo está de visita en Cabo San Lucas; fue captado en una conocida taquería

Foto: Tacos Marissa, Instagram
El controvertido conductor de TV Azteca e influencer fue fotografiado en una taquería de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El polémico conductor de TV Azteca, Facundo Gómez se encuentra de visita en Cabo San Lucas; su visita se dio a conocer a través de redes sociales, luego de que un reconocido establecimiento de comida en la localidad compartió una foto del famoso.   

En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de “Tacos Marissa”, se observa a la personalidad televisiva vistiendo un look casual, acompañado de uno de los dueños del negocio, ambos posando para la foto de recuerdo. 

Comensales presentes al momento de su inesperada llegada comentaron que el conductor se mostró relajado y accesible durante su estancia en el local, hecho que fue bien visto por quienes lograron tener contacto con el famoso. 

Se desconocen los motivos de visita del controvertido comediante, quien es ampliamente conocido en el país por haber participado en programas como “Incógnito”, Big Brother VIP y “La Isla”.  

Actualmente Facundo se encuentra activo trabajando en programas de radio y televisión, así como en redes sociales, en las que cuenta con más de 2 millones de seguidores. 


Comparte esta noticia en:
×