Fallece hombre tras presunta riña; lo dejaron “tirado” frente a farmacia de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Más de un sujeto agredió al masculino reportado sin vida, frente a una farmacia en la ciudad de La Paz; testigos, dicen que le pegaron en la cabeza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este viernes, se reportó a una persona sin vida frente a una farmacia en la ciudad de La Paz; testigos aseguran que se trató de una riña, que le proporcionaron un golpe en la cabeza, la persona cayó hacia atrás y ya no respondió.  

En las calles 5 de Mayo y Félix Ortega, a un costado del estadio Arturo C. Nahl,  un masculino, fue agredido por unos sujetos; al llegar la autoridad policial, lo encontraron “tirado”, pues lo agresores ya habían huido.  

Por tanto, no hay detenidos, refiere los elementos de Seguridad que acordonaron la zona en la espera de peritos especializados; mientras que, la persona continuaba sobre el pavimento del estacionamiento.  

Al momento, se desconoce las causas de la riña, y la identificación de la víctima; no obstante, las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×