Fallece mujer de 50 años, al protagonizar volcadura en carretera de La Paz a Todos Santos

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó la tarde de este lunes 3 de febrero en el tramo carretero que va de La Paz a Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 3 de febrero se registró un accidente vehícular tipo volcadura, mismo que dejó como saldo una mujer de 50 años de edad, aproximadamente, sin vida; el percance se originó en la carretera de La Paz-Todos Santos

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 13 en el tramo antes referido, en la capital de Baja California Sur

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, Policía Federal y del Grupo Voluntario Calafia, siendo estos últimos los quienes se encargaron de confirmar que la persona ya no contaba con signos sin vida. 

Foto: Alejandro Patrón

La persona del sexo femenino viajaba a bordo de un vehículo Nissan, color blanco, mismo que terminó por salir de la cinta asfáltica quedando escondido entre la maleza del lugar.

Por su parte, los agentes de seguridad se encargarán de resguardar la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor. 

Finalmente, al cierre de esta edición, no se han revelado mayores datos sobre la persona occisa; entre tanto, se iniciarán los peritajes contemplados para este tipo de situaciones. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×