Fallece mujer de 58 años en Comondú; familiares detallan que no respondía desde hace 10 horas 

La mujer ya tenía más de 10 horas de haber perdido la vida, cuando los paramédicos acudieron al domicilio, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este sábado 5 de agosto, se reportó el hallazgo de una persona sin vida, dentro de su domicilio, ubicado en Puerto San Carlos, Comondú. Familiares, que se encontraban en el lugar, reportaron que no respondía a ningún estímulo desde el viernes. 

La Brigada de atención médica prehospitalaria Ángeles de Puerto San Carlos, fue reportada sobre este hecho y al llegar al lugar, encontraron a una mujer de 58 años, aproximadamente, sin signos vitales. 

Posteriormente, los familiares afirmaron que la veían sin respuesta desde hace 10 horas antes de que acudieran las unidades de emergencia; detallan que sufría de un tumor cerebral. 

En otro orden de ideas, un hombre sufrió contusión y pérdida de conocimiento en un partido de fútbol, en Ciudad Insurgentes  

Un hombre sufrió de una contusión en la cabeza y perdió el conocimiento en el campo de fútbol 7 de la colonia la Laguna, en Ciudad Insurgentes del municipio Comondú. El grupo de emergencias Ángeles de Insurgentes acudieron al llamado para brindarle la atención necesaria al jugador.  

El hombre de 41 años de edad fue atendido por el personal del grupo de emergencias, quienes lo trasladaron al servicio de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el debido chequeo médico. Se determinó que se trató de un traumatismo craneoencefálico leve. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×