Fallece mujer que viajaba en autobús de Mulegé a La Paz; se presume que fue un infarto

A muy temprana hora de hoy, el chofer del autobús llamaba a la mujer que nunca contestó, por lo que solicitó la presencia de policías que acudieron para constatar la muerte de la viajera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se reportó la muerte de una pasajera que viajaba a bordo de un autobús de Autotransportes Águila, de Mulegé a La Paz; extraoficialmente, es identificada como «Martha», de 60 años, quien viajaba a la capital del estado para una consulta médica, sin embargo, al parecer le atacó un infarto durante el viaje.

NBCS Noticias publica que aproximadamente a las 6:30 horas de hoy, el chofer del autobús de pasajeros se percató que una de sus pasajeras no respondía a los llamados constantes, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades; al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Las causas de la muerte no han sido oficialmente declaradas, aunque trascendió que la persona habría sufrido un infarto al miocardio; de forma adicional, se indica que la mujer al parecer viajaba a La Paz para una revisión médica.

Con información de NBCS Noticias / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×