Fallecen 2 personas en volcadura de tráiler con logos de Comondú, en carretera al norte de BCS

Fotografía de Noticias Ciudad Constitución
Accidente fatal, tipo volcadura, terminó con 2 fallecidos en carretera de Ciudad Constitución a Loreto; ocurrió la noche de este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fallecieron 2 personas en fatal accidente de tráiler tipo volcadura, la noche del 23 de junio, sobre tramo carretero de Ciudad Constitución a Loreto; dicho vehículo tenía, en la parte exterior del remolque, estampado el logotipo de la administración pasada de Comondú. 

El incidente tuvo lugar a la altura del pueblo de Ligüi, ubicado en Loreto; el camión terminó volcado al costado de la carretera sobre la tierra, llevándose consigo las barreras de contención, y evidentemente destrozado; uno de los cuerpos se encontró eyectado al costado del vehículo y al momento no hay reporte de los nombres de las víctimas. 

La leyenda que se podía leer en el vehículo decía: “Así comenzamos Ayuntamiento de Comondú 2018-2021″, sin embargo, se desconoce el motivo de viaje de dicha unidad. 

Usuarios en la publicación del accidente en redes sociales manifestaron sus condolencias a los fallecidos con mensajes que decían lo siguiente: «Descanse en paz», «DEP”, “Descansen en paz y pronta resignación para la familia», entre otros. 

Con información de Noticias Ciudad Constitución 


Comparte esta noticia en:
×