Fallecen maestro y conserje en volcadura, en carretera Insurgentes – López Mateos

Sobre el kilómetro 13.5 de la carretera Ciudad Insurgentes - Puerto Adolfo López Mateos, ocurrió este accidente al filo de las 6:00 de la mañana; eran un conserje y un profesor de la secundaria "Primero de Mayo"
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un saldo de 2 hombres sin vida, ambos trabajadores de la Escuela Secundaria «Primero de Mayo», fue el saldo de una volcadura ocurrida esta mañana sobre de la carretera Ciudad Insurgentes – Puerto Adolfo López Mateos, al Norte del municipio de Comondú.

Con datos de Seguridad Pública Municipal, Contrastes de Comondú informa que los occisos han sido identificados como «Pablo», de 43 años, originario de López Mateos, de ocupación conserje; y «Manuel», de 30 años, originario de La Paz, profesor de Formación Cívica en el mismo plantel.

Benigno Murillo Orantes, director de la corporación de Seguridad de Comondú, informó que el accidente se reportó a las 05:55 horas de este sábado, en el kilómetro 13.5, de dicho tramo carretero, donde el conductor de la vagoneta Toyota RAV4, color dorado, por descuido, perdió el control provocando la volcadura, sin determinarse quién conducía.

Con información y foto de Contrastes Comondú.


Comparte esta noticia en:
×