Falleció persona ahogada en presa rumbo a Santiago, este fin de semana, confirma Protección Civil

Imagen ilustrativa
Se confirmó que una persona se ahogó en una presa en Los Cabos; se trata de una persona joven residente de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur, Benjamín García Meza confirmó que una persona perdió la vida, tras ahogarse en una presa en una sierra cercana al poblado de Santiago. Se trataría de una persona joven, residente de Cabo San Lucas.  

“También nos reportaron el día de ayer, una persona por ahogamiento, cosa muy curiosa, el ahogamiento no fue en playa, fue en una presa que le llaman ‘el chorrito’, por allá, por la sierra ecoturística de Santiago”, informó.    

Asimismo, comentó que, según los reportes preliminares, se trataba de una persona de aproximadamente unos 30 años: “El reporte preliminar que tenemos es una persona joven de 30 años, residente de Cabo San Lucas”, mencionó.  

García Meza también hizo referencia al accidente fatal en la carretera panorámica de Los Cabos, en el primer día de la Semana Mayor, mismo que dejó en luto a familiares de un matrimonio, donde además, 2 niños quedaron lesionados; ellos también eran residentes de Cabo San Lucas.   

“Pues desafortunadamente fue en Los Cabos, el primer día de inicio, por alrededor de las 7:30, 8:00 de la tarde se generó un accidente fatal, ahí en la zona donde nosotros lo llamamos la carretera Panorámica, de San José a San Lucas, y pues fallecieron 2 personas ¿no? Y quedaron lesionados 2 niños […] también residentes de Cabo San Lucas”, indicó el Subsecretario de Protección Civil.  

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×