Falso que Chedraui compre tienda ISSSTE en La Paz: Martínez Mora

El delegado del ISSSTE en la entidad, aseguró que no hay ninguna propuesta de compra-venta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del ISSSTE en la entidad, Francisco Martínez Mora, negó que la tienda ubicada en las calles Revolución y Nicolás Bravo, vaya a ser adquirida por la cadena de supermercados Chedraui.

El delegado indicó que el cierre de la tienda ISSSTE respondió a cuestiones económicas, pero que dicha situación se ha repetido a nivel nacional, pues ya no es posible mantener la operación de los establecimientos.

En el caso de la tienda ISSSTE ubicada en la zona centro de La Paz, el delegado refirió que no hay ninguna propuesta de compra-venta a la cadena Chedraui.

“Yo no tengo información de que se pretenda vender para construir una cadena, que era la inquietud de unos locatarios…  lo chequé en el Ayuntamiento y no hay ninguna propuesta de una obra de estas características, por lo tanto es un rumor, nada más”, manifestó.

Habrá que recordar que ante los rumores, locatarios de mercados municipales iniciaron una campaña de recaudación de firmas contra el proyecto de instalar un Chedraui en el centro de la ciudad.

 

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×