Familia Natural amenaza con voto de castigo, a diputados que aprueben las uniones gays en BCS

El líder de la Familia en Baja California Sur, dejó en claro que si los diputados aprueban el matrimonio igualitario, lo pagarán con su futuro político
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El líder del Frente Nacional por la Familia (FNF) en la entidad, Alan Loubet Amador, advirtió que si los diputados de la XV Legislatura aprueban el matrimonio igualitario, les darán voto de castigo cuando pretendan obtener otro cargo, sin importar el partido político al que pertenezcan, pues aseveró, que la reforma del Código Civil se trata de un movimiento partidario, en el que está relacionado, incluso, el coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío.

“Si aprueban la iniciativa, les haremos pagar el costo político por el Frente Nacional por la Familia. Seguiremos trabajando, vendrán las siguientes legislaturas y haremos lo concerniente con la comunidad que nosotros representamos para darles el voto de castigo a todos los diputados sin importar el partido, que voten en contra, sea PAN, PRI, Morena, etc”, enfatizó Loubet Amador.

“Se ve la mano política de Víctor Castro como superdelegado, que trajo a su gente y que está privilegiando, vimos a su esposa dándole instrucciones a los LGBT+, realmente esto se ve que es político”, agregó el abanderado de la familia.

En este sentido, señaló que en la sesión de este jueves 27 de junio, se está privilegiando a la comunidad LGBT, debido a que las puertas del recinto legislativo se cerraron al filo de las 11:00 de la mañana con el argumento de que el espacio es muy reducido en el Congreso del Estado.

“Hay un privilegio y ese privilegio se está viendo en el Congreso, no es el parlamento abierto que tanto han presumido, están cerrando el recinto y están siendo selectivos de quién si puede entrar y quienes no pueden entrar, eso es muy diferente”, recalcó el Presidente del FNF.

En cuanto a la acusación que realizó el diputado Esteban Ojeda Ramírez por supuestas amenazas de muerte, Loubet se deslindó totalmente, y le informó al legislador, que su en su Frente no hay ningún sicario que pretenda atentar contra él.

“Mira, él habla de llamadas telefónicas, que le llamaron telefónicamente, que lo amenazaron de muerte, para empezar eso no es correcto, nosotros no hacemos eso, nos deslindamos. Si el diputado hace una acusación que lo haga correctamente, que vaya al Tribunal, que señale que hay una persona que lo amenazó de muerte, nosotros no lo hemos amenazado de muerte, no somos sicarios, somos ciudadanos que venimos a expresarnos”, mencionó el conservador.

“Es una falta de respeto que un diputado diga que un integrante de la Familia Natural lo está amenazando”, prosiguió.

Finalmente, reiteró que el estar en contra del matrimonio gay no quiere decir que su gente busque atentar contra los integrantes de la Cuarta Transformación, razón por la cual no los apoyarán cuando busquen su voto para otro puesto político.


Comparte esta noticia en:
×