Encuentran a buzo sin vida en laguna de Guerrero Negro, este jueves

Foto: Guerrero de Sal
El hallazgo se reportó la tarde de este jueves, en inmediaciones de la zona conocida como eólico, en Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 27 de junio se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la Laguna de Guerrero Negro, municipio de Mulegé; viste traje de buzo, refieren.

Según los primeros informes, los hechos se dieron a conocer a los números de emergencia alrededor de las 16:00 horas, luego de que se encontrara a un hombre sin vida, quién todavía viste traje de buzo en la zona antes referida.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales

Posteriormente, el cuerpo de la persona será levantado y traslado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley. 

Finalmente, aún se desconocen mayores datos sobre el occiso, por lo que se espera que en las próximas horas, se dé a conocer más información al respecto. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×