Familiares de mujer atropellada en El Centenario buscan al responsable; piden justicia

La persona responsable viajaba a bordo de un vehículo blanco, el cual terminó dañado del cofre; familiares y habitantes de La Paz extienden su búsqueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse el fallecimiento de una mujer, quien fue atropellada en inmediaciones de El Centenario, en el municipio de La Paz, familiares de la occisa realizan una búsqueda de la persona responsable del acto, mismo que se ha viralizado en redes sociales.  

“Estamos en busca de la persona que se atrevió a huir del lugar […] camioneta Mitsubishi, se le cayó la defensa, manejaba con el cobre abierto. Su radiador se rompió e iba manejando ponchado su rin debe estar dañado, ya que testigos nos dicen que se escuchaba el rin muy recio”, expresó Magi, familiar de la víctima.  

En ese sentido se detalló que la unidad automotriz era de color blanco o perla, mismo que fue visto huyendo del sitio por algunos testigos; con la anterior información, usuarios de redes sociales y habitantes de La Paz se sumaron a la búsqueda. 

“Jamás imaginé el dolor de saber que tu ser querido sufrió y su cuerpo fue tan dañado por una persona sin escrúpulos […] atropellar a alguien no detener y arrastrarla por tantos metros, no sentir dolor al estar lastimando a un humano de ese modo no tiene perdón”, añadió la joven que se identifica como hermana de la occisa.  

Conviene recordar que, los hechos se originaron durante la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 13 en el tramo carretero de La Paz a El Centenario, sitio hasta el cual acudieron elementos Seguridad.  

Finalmente, al cierre de esta edición, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no han brindado más detalles de lo ocurrido.  


Comparte esta noticia en:
×