Festival Internacional de Cine de Los Cabos atraerá alrededor de 18,000 visitantes: Sectur

Se prevé que cada uno de los turistas gaste un aproximado de 70 dólares por día, por lo que podría dejar una buena derrama económica en los sectores turísticos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones de la Secretaría de Turismo (Sectur) en la entidad, alrededor de 18,000 personas visitarán el destino turístico de Los Cabos durante la VI edición del Festival Internacional de Cine, el cual se realizará del 8 al 12 de noviembre, indicó el titular de la dependencia, Genaro Ruiz Hernández.

Con respecto a lo anterior, el funcionario estatal manifestó que dicho evento dejará una importante derrama económica a favor del sector hotelero, así como a prestadores de servicios en la localidad, pues se estima que cada uno de los visitantes gastan cerca de 70 dólares diarios.

Asimismo, reiteró que el Festival Internacional se ha convertido en una plataforma que puede impulsar la imagen turística no solo de Los Cabos, sino de todo Baja California Sur, mismo que permite posicionar al destino como de clase premium.

“Este gran evento cinematográfico es una muestra de que Los Cabos es el destino ideal para realizar todo tipo de eventos de talla internacional; su infraestructura y servicios turísticos de calidad, las bellezas naturales que posee y la calidez de su gente, lo confirman como el mejor destino turístico de México”, expresó.

Por su parte, Genaro Ruiz reiteró que se continuarán generando acciones que contribuyan a fortalecer la actividad turística de la entidad y con ello lograr fomentar el desarrollo social de las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×