Figura de la Santa Muerte, colocada frente a playa de La Paz, causa revuelo en redes sociales 

Foto: Viva La Paz
Usuarios en redes sociales dividieron sus opiniones ante la presencia de la figura de la Santa Muerte cerca de una playa en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una postal tomada en una playa de la capital sudcaliforniana causó división de opiniones en los habitantes, pues frente a ella se muestra una figura de la Santa Muerte, la cual está en dirección al mar y la vialidad. La figura está portando un vestido blanco, en una mano tiene colguijes colocados, a sus pies un búho y en la base diferentes calaveras junto a signos de pesos. 

“Colocan una figura tipo altar a la Santa Muerte, frente a playa el Sonorense en la capital del estado. Las opiniones por parte de usuarios de redes sociales son divididas; algunos aplauden, a otros les causa miedo”, se difundió por medios locales. 

Por una parte, hubo personas como Ana Gabriela Rodríguez Quiñones, que prefirieron averiguar más del tema antes de tomar una postura positiva o negativa: “No puedo opinar, mejor investigo qué onda con la santa muerte; me imagino que es igual que cualquier otro santo y pues la muerte es lo único seguro que tenemos”. 

Otra serie de internautas se limitaron a responder “amén” en la publicación como signo de devoción a la Santa Muerte, o bien manifestando su fe hacia su Dios; mientras que, en algunos comentarios solicitaban respeto de parte de aquellos que no son afines a esta creencia: 

“Cada quien honra a quien le da la gana. Desafortunadamente a este representativo la utilizan muchas veces para hacer daño a otras personas. En lo personal mis respetos para esa imagen, aunque muchas veces me ha tocado quitar trabajos de magia negra que hacen con ella. quienes sean devotos de ella hónrenla, pero de una manera positiva”, escribió Ileana Jiménez Acuña. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×