Finamente, deja Mayra Zazueta la delegación del ISSSTE, en BCS; no se sabe de su sucesor

Mayra Zazueta Corrales. Delegada del ISSSTE en Baja California Sur
La exdelegada del ISSSTE comentó que, se va satisfecha por haber aportado a la sociedad sudcaliforniana a través de su cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mayra Lorena Zazueta Corrales, finalmente dejará su cargo como delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la entidad, actualmente se desconoce el nombre de su sucesor.

Asimismo afirmó que, nunca enfrentó crisis internas dentro del ISSSTE, ni tampoco de actores externos, a diferencia de sus antecesores en donde la constante eran precisamente este tipo de conflictos, incluso con tomas de instalaciones.

Zazueta Corrales destacó que, el suceso que más la marcó dentro de su labor en el ISSSTE, fue la muerte de Anaís Chávez, una mujer que murió al dar a luz a su pequeña, suceso que le afectó no sólo como servidor público sino como mujer.

Me dolió y me marcó como mujer, como madre, como abuela y como servidora pública”, expresó la exdelegada.

Finalmente, comentó que se va satisfecha por haber aportado a la sociedad sudcaliforniana a través de su cargo; asimismo mencionó que dentro de la institución vivió muchas experiencias con los pacientes, los que la motivará a salir adelante.  

“Por lo demás, me voy satisfecha y motivada por haber aportado algo a este bello estado; vi y viví el dolor y el sufrimiento de los pacientes y de sus familiares pero también sus ganas de mejorar y de salir adelante, espero haber aportado algo en esta noble lucha”, concluyó Mayra Zazueta.

Con información de Elías Medina / El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×