Fue ahogamiento, la causa de muerte del adulto mayor encontrado en la playa El Médano

Foto: El Mendo
El hombre localizado en la playa El Médano durante el fin de semana anterior perdió la vida a causa de ahogamiento, determina PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja california Sur (PGJE) determinó a través de una necropsia que la causa de muerte del hombre localizado en la playa El Médano durante el pasado sábado 12 de agosto, fue por asfixia por inmersión completa, es decir, ahogamiento en el agua. 

“De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por inmersión completa (ahogado), y no se encontraron signos de violencia en el cuerpo”, resaltaron en el boletín informativo sobre lo ocurrido con el masculino encontrado en la famosa playa de Cabo San Lucas, además de que determinaron que su edad rondaba los 50 y 60 años. 

El reporte sobre el hallazgo se dio aproximadamente a las 7 de la tarde del sábado, cuando se declaró la presencia de un cuerpo masculino sin vida en una de las playas de Cabo San Lucas. Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar. 

Al encontrarse con el cuerpo, lo trasladaron al SEMFO para realizarle la necropsia correspondiente, en la que encontraron que no hubo signos de violencia en su muerte, misma que se debió a que se ahogó dentro del agua al sumergirse completamente sin tener la posibilidad de retornar a la superficie. 

Finalmente, apuntaron que el cronotanatodiangóstico determinó que la muerte del hombre de entre 50 y 60 años se dio alrededor de 12 y 24 horas antes de que se realizara la intervención pericial, es decir, el acontecimiento pudo ocurrir el viernes 11 por la noche o sábado 12 a primeras horas. 

Falleció turista estadounidense de 63 años cuando nadaba en Playa del Amor, en San José del Cabo 

Cabe mencionar que el jueves 10 de agosto se reportó en la Playa del Amor, en San José del Cabo, municipio Los Cabos, el fallecimiento de un masculino de 63 años, quien nadaba en las aguas del área; se desconoce se sea el mismo cas, hasta el momento. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×