Inauguran en Cabo San Lucas, la Liga Delegacional Nocturna de Softbol 2023, con 12 equipos  

Foto: Cortesía
La Liga Delegacional Nocturna de Softbol temporada 2023 fue inaugurada en el campo “La Choyera” de la colonia Los Cangrejos, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Liga Delegacional Nocturna de Softbol temporada 2023 fue inaugurada en el campo “La Choyera” de la colonia Los Cangrejos, con una participación de unos 12 equipos con 25 jugadores cada uno. 

En la inauguración del evento estuvo presente el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, quien se ha mostrado a favor del desarrollo deportivo en la comunidad sanluquense. 

Zamora Ceseña aprovechó el momento para decir que, a través el Instituto del Deporte (INDEM), continuarán aportando en lo que se requiera para llevar a cabo competencias que ayuden a desarrollar nuevas habilidades, conocimientos y en beneficio de la salud. 

Por su parte, el presidente de la Liga, David Arturo Rodríguez Salas, agradeció la iniciativa del Gobierno Municipal por brindar las herramientas necesarias en el desarrollo de actividades interdisciplinarias. 

Participaron en la inauguración el director general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Ricardo Hernán Manríquez Castillo, el IX Regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Linze Rodríguez González, entre otros funcionarios. 


Comparte esta noticia en:
×