Fueron 3 muertos y un herido, el saldo del atentado a balazos en San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
En el lugar del ataque, Servicios Periciales encontró casquillos percutidos y bolsas con droga, por lo que fueron asegurados y llevados ante los laboratorios de la Procuraduría, para ser analizados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Tras los hechos suscitados este sábado, cuando un comando armado arribó a una presunta narcotiendita, en la colonia Buenos Aires en San José del Cabo, para llevar a cabo un atentado a balazos en contra de las personas que ahí s e encontraban, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de 3 personas, mientras que una más se encuentra herida.

Luego de lograrse el ataque a quienes se encontraban en el domicilio, los agentes de investigación se constituyeron en el sitio, ubicado en las calles Jacarandas y Encinos, en la colonia Buenos Aires, así como los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron los hechos, recalcando que la persona que quedó herida, era una mujer de 38 años, originaria de La Paz.

Al momento de verificar la existencia de los 3 occisos en el sitio, el Servicio Médico Forense, levantó los cuerpos para llevarlos a las instalaciones de la Procuraduría, y realizarles la necropsia de Ley, subrayando que 2 de ellos fueron identificados con 44 y 19 años de edad, mientras que el tercero del aún se desconoce oficialmente su identidad.

Servicios Periciales logró encontrar en el lugar de los hechos, 11 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y 4 bolsas de marihuana, mismos que fueron llevados ante los laboratorios para su análisis.

Ante este ataque, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, abrió la correspondiente carpeta de investigación, para realizar las indagatorias que ayuden a esclarecer este triple homicidio


Comparte esta noticia en:
×