Fueron 30,000 cruceristas los que visitaron Los Cabos en octubre; gastaron más de 6 mdp

En octubre arribaron 30,000 visitantes, cada uno gastó en promedio 100 dólares, eso es una derrama económica importante, indicó API de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 30,000 cruceristas fueron los que arribaron a Los Cabos en octubre, dejando una derrama económica de 6 millones de pesos (300,000 dólares) como mínimo en la región, informó el gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, Jorge Méndez. 

Tuvimos alrededor de 22 cruceros y un arribo de pasajeros como de 30,000 pasajeros en el mes de octubre; esto pues es una buena noticia ya que, si decimos que 30,000 pasajeros a un gasto de entre 100 dólares cada uno, representa como 300,000 dólares que se gastan en nuestro Puerto”, dijo.  

Asimismo, comentó que a los turistas les gusta tanto el destino que deciden pernoctar, lo que permite que gasten aún más, ya que la gama que ofrecen Los Cabos, es amplia cuando de vida nocturna se habla.  

“Les gusta tanto a los visitantes el destino, ya están pernoctando algunas embarcaciones y eso representa todavía más de gasto porque no nada más vienen a gastar en el día, sino que también pueden salir a en la tarde y noche”, mencionó.  

Cabe mencionar que, el Gerente indicó que para el mes de noviembre se esperan 27 cruceros y en diciembre, otros 29, lo que es benéfico para todo el sector turístico insistió; además que, precisó, se están reforzando los filtros sanitarios, para que no se eleve la propagación de COVID.  

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×