Fuerte choque en El Centenario deja cuatro lesionados

Un hombre, quien manejaba en sentido contrario en El Centenario, chocó con una camioneta donde viajaba toda una familia.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que dos vehículos sufrieran un aparatoso choque en El Centenario, el sábado a las 16:30 horas, a donde llegaron los servicios de emergencias.

Según el peritaje realizado por elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta GMC, Esteban Marrón Trasviña, de 25 años de edad, quien manejaba en sentido contrario, cuando chocó con una Pathfinder, conducida Jaime Rodríguez Candela, de 31 años.

En el percance, ocurrido entre las calles Miguel Alemán y Baja California, resultó herido el responsable del suceso, Estaban Marrón, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; él fue diagnosticado con esguince cervical.

En el otro auto sufrieron lesiones: Aracely Jurado Orozco, de 34 años, con un esguince cervical; Evelyn Jimena, de 5 años,  policontundida; y Juan Carlos Álvarez Leyva de 33 años, también policontundido. Los tres pasajeros de la Pathfinder fueron trasladados al hospital Salvatierra para recibir tratamiento.

Imágenes: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×