Fuerte incendio se registró en la zona del palmar de Todos Santos; se cerró el acceso al poblado

Bomberos locales, de La Paz y Pescadero, acudieron a un fuerte incendio en la zona del palmar de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al rededor del mediodía de este lunes se registró un fuerte incendio en la zona del palmar en Todos Santos, ante esto, bomberos locales, de La Paz y Pescadero, trabajan para mitigar el fuego. 

Destacó que, debido al humo y por seguridad de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz informó que se cerró el paso al poblado, hasta que lo consideran pertinente. 

“Debido al incendio de palmar que se ha suscitado en Todos Santos, por seguridad de conductores se ha cerrado el paso a la circulación vehicular, por la entrada a este poblado sobre la carretera al sur La Paz – Todos Santos, hasta nuevo aviso”, detallaron. 

Foto: SOS Rotativo

Cabe mencionar que pipas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) acudieron a la zona para apoyar a los bomberos en sus labores, por lo que la carretera, en ambos sentidos, estaba tapada por los vehículos. 

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer que se logró apagar el fuego, tampoco cuentos metros cuadrados fueron afectados, ni cómo fue que iniciaron las llamas, pero se espera que comiencen las investigaciones para responder estas incógnitas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×