Masculino pierde la vida tras accidente automovilístico en carretera de Constitución a Insurgentes 

Un hombre perdió la vida después de un accidente vehicular donde su automóvil resultó volcado, camino a Ciudad Insurgentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, el Grupo de Emergencias Ciudad Insurgentes compartió que, durante la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:58 horas, recibieron el reporte de un accidente de tipo volcadura en la carretera de Ciudad Constitución con dirección a Ciudad Insurgentes, en donde falleció un hombre. 

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 225, a donde acudieron al llamado con la unidad C-33, arribando al sitio a la 1:20 de la mañana y encontrando al mencionado masculino fuera de su vehículo, una vez que le hicieron la revisión pertinente, se encontraron con que no tenía signos vitales. 

En el lugar del accidente, detallaron que el hombre estaba postrado en la plancha asfáltica boca arriba, aproximadamente a 8 metros de distancia de la unidad vehicular. La Guardia Nacional y Protección Civil ya estaban en el punto del incidente para brindar el apoyo necesario y cuidar el traslado de los demás automóviles. 

Por el momento no se ha dado a conocer información sobre el masculino que perdió la vida, aunque se sabe que la edad estimada es de 35 a 40 años. No hay claridad del motivo por el que su auto terminó volcado, sin mencionar que no hay datos de identificación. 

Se adjuntaron fotografías de del punto donde ocurrió el accidente, en donde se puede ver la presencia de las autoridades que colocaron conos para la precaución de otros conductores que transitaban por la zona. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×