Gobierno anterior de BCS tenía casa de lujo en la CDMX y camioneta blindada: Víctor Castro

Gobierno de Carlos Mendoza pagaba 100,000 de renta mensual por la casa de lujo en la Ciudad de México; tenían 5 vehículos, uno blindado, acusó Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Tras darse a conocer de manera pública la deuda de 9,000 millones de pesos que enfrenta el Gobierno de Baja California Sur, ahora encabezado por Víctor Castro Cosío, según expuso el mandatario, también se encontraron otros “despilfarros” de la administración saliente de Carlos Mendoza; uno de ellos es la renta de una casa empleada como oficinas, cuya mensualidad es de 100,000 pesos, así como 5 vehículos de lujo en la Ciudad de México.  

Me acabo de encontrar en la Ciudad de México una Suburban blindada, esa es otra muestra, las oficinas que tiene el Gobierno de Baja California Sur en México, que de vez en cuando los funcionarios van a hacer reuniones, una casa allá u oficina, pagaban de renta 100,000 pesos mensuales, para que la gente sepa, no es posible, 100,000 pesos al mes”, expuso el Gobernador en una rueda de prensa junto a la secretaria de Finanzas, Bertha Montaño.  

De igual manera, evidenció los gastos en transporte que se tenían en la capital del país, mencionó que eran 5 vehículos, 2 Suburban —de las cuales una estaba blindada—, una camioneta y 2 automóviles de año reciente “Para mover ¿a quién?”, acusó Castro Cosío. 

“Tienen 5 carros ahí, 2 Suburban, una blindada, una de no sé qué marca del año y 2 carros chicos, díganme compañeros, careciendo aquí en algunas áreas automóviles y hay 5 para mover ¿a quién?”, dijo. 

Por tanto, reveló que el pasivo que se dejó no es tarea fácil, son al menos 10 años de deuda, no es simplemente un rezago de la emergencia sanitaria que tiene 2 años ocurriendo, “sería fácil arroparnos y echarle la culpa a la pandemia”,  sino que también es derivado de los gastos innecesarios, amonestó el Mandatario.  

La finalidad de la conferencia de prensa fue dar un diagnóstico de la administración que recibió el pasado 10 de septiembre e informar los reajustes en el Tabulador de salarios y demás medidas de austeridad que se están incorporando como la supresión de privilegios a funcionarios y recorte de personal dentro del Gobierno del Estado.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

Y EL QUE TIENE A UN LADO, AGUNDEZ EL RATA QUE ESE SI SE PONE PREDIOS EN LOS CABOS A SU NOMBRE Y MAS RATERIAS DE AGUNDEZ, lo de mendoza es travesura de chamacos comparado a las raterias de los AGUNDEZ RATAS

×