Gobierno de BCS planea la electrificación de 20 colonias, en los 5 municipios del estado

La inversión total en materia de electrificación, será superior a los 8 millones de pesos, la cual beneficiará a 23 colonias populares y comunidades rurales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, (Sedeso), en coordinación con los Ayuntamientos y la Comisión Federal de Electricidad, llevarán a cabo distintas obras de electrificación en los 5 municipios de la entidad, así lo indicó el secretario de Sedeso, José Luis Pérpuli Drew.

El Secretario explicó, que el objetivo de dichas actividades, es la de combatir el rezago que se tiene actualmente en ciertos sectores, en cuanto a los servicios básicos de vivienda, asegurando que con estas acciones, un total de 1,300 familias, asegurarán el servicio de energía eléctrica.

En este sentido, Pérpuli Drew, precisó que se tiene contemplada una inversión superior a los 8 millones  de pesos, con lo cual se estarían beneficiando aproximadamente 23 colonias populares y comunidades rurales del estado, y a su vez, se logrará reducir los indicadores que se presentan en materia de acceso a los servicios básicos de vivienda.

Para finalizar, señaló que la vinculación entre ayuntamientos y federación, logra aterrizar los servicios para las familias que presentan vulnerabilidad; y es por ello, que se llevarán las obras de electrificación en cada uno de los 5 municipios de la media península para garantizar el derecho que les corresponde como ciudadanos.


Comparte esta noticia en:
×