Gobernador de BCS, asiste a la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Durante la reunión con el Gabinete Federal de Seguridad, el gobernador Mendoza Davis, indicó que abordarán una serie de estrategias para la prevención de actos delictuosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, asistió a la cuadragésima sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, realizada en la Ciudad de México, con el objetivo de solucionar los problemas de seguridad que aquejan actualmente en todo el país.

Encabezado por el presidente de la nación, Enrique Peña Nieto y la asistencia del Gabinete Federal de Seguridad, Mendoza Davis, expresó que entre los principales en los que se abordarán mejores estrategias, están la migración del número 066 al 911, la creación de la Policía cibernética, así como la prevención social de la delincuencia y las medidas para hacer frente a los recientes homicidios.

Finalmente, indicó la urgencia de concretar la Reforma Constitucional en materia de Seguridad Pública, al igual que los retos en materia de justicia penal y la unificación de operatividades de las unidades cautelares en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.


Comparte esta noticia en:
×