Gobierno de BCS pondrá 120 bicicletas eléctricas en malecón de La Paz, para mejorar movilidad

En total, el malecón de La Paz contará con 26 estaciones para bicicletas eléctricas de renta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el malecón costero de la ciudad de La Paz se tendrá una nueva alternativa de micromovilidad, esto con la llegada 120 bicicletas eléctricas de la línea Vetelia, mismas que contarán con un total de 26 estaciones, la primera de ellas colocada el pasado 31 de agosto. 

La estación de bicicletas electrónicas estarán a disposición de turistas y habitantes de Baja California Sur, mismas que estarán disponibles en renta por medio de una aplicación para teléfono celular. 

Al respecto, se detalló que las bicicletas son de última tecnología y creación méxicana, 100 % eléctricas, mismas que alcanzan velocidades por arriba de los 30 kilómetros por hora (km/h) y no se contemplan (como tal) dentro del reglamento del malecón de La Paz.   

La acción se efectuará en conjunto con el Gobierno del Estado de Baja California Sur, teniendo a la par las obras de las ciclovías que impulsa el Ayuntamiento en los diversos puntos de la ciudad. 

Finalmente, una vez que se terminen de colocar las estaciones de bicicleta se dará inicio al servicio, cuyos costos aún no son dados a conocer, pero contemplan diversos métodos de pago. 


Comparte esta noticia en:
×