Gobierno de BCS someterá a revisión su parque vehicular de 2,000 unidades

Este proceso ayudaría a las dependencias que necesiten rehabilitar o remplazar sus vehículos
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La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Administración inició el proceso de revisión del parque vehicular de Gobierno del Estado, con el propósito de conocer a detalle la condición que guarda tanto en el aspecto mecánico, como de identificación oficial y emplacado, dio a conocer Fernando Martín Palos Rouyer, director de Servicios Generales e Inventarios.

Explicó que este proceso permitirá ubicar aquéllas dependencias que requieren de la rehabilitación o la renovación de los vehículos que tienen asignados, pues en algunos casos la mala condición de estos puede representar un gasto mayor a una reposición de los mismos.

El funcionario estatal agregó que esta medida es importante en el proceso de hacer un uso más eficiente de los recursos, puesto que el Gobierno del Estado requiere tener vehiculos en buenas condiciones, plenamente identificable y con placas.

Se trata de que todos los más de 2,000 vehículos con que cuenta el Gobierno estén totalmente en regla, tanto de emplacamiento como de seguros y conocer de primera mano con cuáles cuentan las distintas dependencias, aseguró.

Posteriormente se pondrá en marcha un programa de baja para las unidades que no están en condiciones, y luego hacer una enajenación de los mismos, agregó Palos Rouyer.


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