Gobierno de Los Cabos busca mejorar y garantizar acceso libre a playas del municipio

Este año se realizarán obras de palapas, regaderas, baños públicos y estacionamientos en las playas más populares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, dio a conocer, que como parte de los proyectos de la administración, se trabaja en que las playas de municipio se conserven en las mejores condiciones y en asegurar el uso y disfrute de los ciudadanos y visitantes.

Dijo, que es responsabilidad de todos mantenerlas limpias y saludables, ya que al ser un recurso natural, el no hacerlo afectará gravemente al ecosistema, y a los habitantes, tanto de manera social como económica.

El alcalde, mencionó, que se han establecido una serie de acuerdos con los desarrolladores turísticos para que se efectúen obras que tengan un beneficio directo e inmediato en la población local, por lo que, según dijo, este año se realizarán obras de  instalaciones de áreas de baños, regaderas, palapas y estacionamiento, cuyo uso y disfrute será público y de acceso libre.

Agregó, que en esta administración se logró recuperar la propiedad legal del predio Pepe´s, en la playa Palmilla, donde se realizará la construcción de un balneario público, con cargo a los desarrolladores.

“Nuestro municipio se encuentra en uno de los destinos de playa más importantes de México, por lo que pondremos especial atención en cuidar uno de los activos más importantes que son las playas, por lo que este Gobierno Municipal garantizará que se conserven en las mejores condiciones y asegurará el uso y disfrute de propios y visitantes”, manifestó.


Comparte esta noticia en:
×