Gobierno de Los Cabos investigará supuestas irregularidades en corralones

La investigación que se realizará tendrá un plazo de 2 semanas, abarcando los corralones municipales y servicio de grúas de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras presentarse un punto de acuerdo para investigar supuestas irregularidades sobre el servicio de corralones y grúas en Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán manifestó su respaldo para investigar, dando claridad y transparencia en el actuar de la institución.  

“Para nosotros no es ningún inconveniente que se presenten iniciativas que brinden claridad y transparencia a la ciudadanía, al contrario, creo que son procesos administrativos importantes, pero vale la pena que se tome en cuenta a las áreas ejecutoras como lo es la Contraloría”, expresó.  

Por lo anterior, se solicitó a la Contraloría Municipal que se realice una investigación a fondo en un plazo no mayor a los 15 días; esto, para dar respuesta a la inconformidad de un grupo de ciudadanos de Cabo San Lucas por presuntas irregularidades.  

Castro Guzmán recordó que, a través del programa de Mejoramiento Urbano, se tuvo la necesidad de mover los vehículos que se encuentran en resguardo municipal del predio conocido como “La Chatarrera”.  

“La Chatarrera ahora es un espacio en el cual estamos proyectando hacer algo que pueda servirle a la ciudadanía, que no sea un montón de fierro, que no sea motivo de incendios, que no sea motivo de delincuencia”, concluyó la Presidenta Municipal de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×