Examen de admisión para los COBACH en BCS serán en línea

Foto: Mariana Hernández, Udg
Con la finalidad de evitar aglomeraciones y como estrategia preventiva de riesgos en contagios por Covid-19 el Colegio de Bachilleres aplicará la prueba de nuevo ingreso en línea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Colegio de Bachilleres de Baja California Sur (COBACH) aplicará el examen de nuevo ingreso en línea, como medida de prevención por el Coronavirus esto; con la finalidad de evitar aglomeraciones, informó el director general Ángel René Holmos Montaño. 

“Todos los aspirantes a ingresar a cualquiera de los 11 planteles de la Entidad y que ya cuenten con una ficha, podrán presentar su examen el 12 de agosto”, mencionó el Director. Además agregó que, los resultados se darán a conocer el 26 de agosto mediante las redes sociales y la página web www.cobachbcs.edu.mx, entre otras plataformas. 

Detalló que se pondrán algunos tutoriales sobre el proceso del examen para que a los alumnos puedan realizar los trámites con más facilidad, además de tener disponible información para su aplicación. 

“Aquellos jóvenes que resulten seleccionados llevarán a cabo el curso de inducción de forma virtual, del 31 de agosto al 18 de septiembre; y añadió que los detalles del mismo se darán a conocer de forma oportuna vía electrónica”, refirió René Holmos. 

Por último, subrayó que la Institución seguirá añadiendo medidas para proteger la salud de los alumnos. 


Comparte esta noticia en:
×