Gobierno del Estado donará el terreno baldío que está al lado de Soriana La Paz

El precio cuenta con una dimensión se 8,000 metros cuadrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, solicitó al Congreso del Estado la donación de manera gratuita, del terreno ubicado en bulevar Colosio y Carabineros, a un lado de Soriana, al Poder Judicial de la entidad.

El predio, con una dimensión de alrededor de 8,000 metros cuadrados, y que se encuentra en donde estaba ubicada anteriormente la exbase área, será utilizado para la construcción de un edificio en donde se integren todas las dependencias del Tribunal Superior de Justicia, que en la actualidad están diseminadas en varias partes de la ciudad.

El terreno fue solicitado por el titular del Poder Judicial del Estado, Daniel Gallo Rodríguez, y tiene un costo de 910 pesos por cada metro cuadrado de superficie.

La Ciudad Judicial, es como será nombrado el nuevo proyecto, que promete Gallo Rodríguez, una vez concluido «contará con importantes avances tecnológicos para su funcionamiento, y optimizará recursos en su operación y en la erogación que hoy se hace para la renta de edificios en donde funcionan juzgados»


Comparte esta noticia en:
×