Gobierno Federal y Estatal compartirán padrón de beneficiarios de programas sociales en BCS

El Gobierno Federal y el Gobierno Estatal intercambiarán información sobre beneficiarios de programas sociales en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis firmó el convenio de Sistema de Información Social Integral (SIS) con el secretario de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade Kuribreña. 

El objetivo de este sistema, será establecer las primeras líneas de acción para ayudar a los que menos tienen, por medio del intercambio de información de los padrones del programa del gobierno federal y de los padrones de los programas del gobierno estatal, para centrar esfuerzos e identificar de mejor forma “dónde estamos presentes y dónde hace falta y que en coordinación tengamos mayor presencia”, aseguró Meade Kuribreña.

Por su parte, Mendoza Davis destacó que en el combate contra la pobreza, trabajará con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, para que de este modo, los sudcalifornianos puedan ser abastecidos en sus necesidades básicas de alimentación y educación de calidad.

Finalmente, el Gobernador del Estado comentó que este tipo de acciones son una demostración muy clara de un trabajo conjunto con el Gobierno de la República.


Comparte esta noticia en:
×