Gobierno Municipal de Los Cabos regulariza predios de 2,000 familias

Las familias tendrán su documento de propiedad, que les dará seguridad sobre el inmueble
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a la información proporcionada por el titular de Asentamientos Humanos en Los Cabos, Isaac Castro González la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), se dará certidumbre a casi 2,000 familias de las Colonias Tierra y Libertad y Caribe de Cabo San Lucas.

Castro González, comentó que ya se iniciaron los trabajos para la regularización y ordenamiento de un polígono de 33 hectáreas que beneficiará a 650 familias de Tierra y Libertad.

“De esta manera estaríamos dando solución a miles de personas, luego de buscar los esquemas necesarios para poder dar certidumbre a quienes viven de manera irregular y poder generar los convenios de colaboración; en busca de inhibir las invasiones”, dijo.

En ese sentido, el Director Municipal de Asentamientos Humanos, habló de existe una de 12 hectáreas a un costado de la colonia Leonardo Gastelum que equivalen a 420 terrenos, donde se consideraría a las personas que habitan en zonas de alto riesgo.

Para concluir, en el tema de las colonias Tierra y Libertad y Caribe, este mismo año las familias tendrán su documento de propiedad, que les dará seguridad sobre el inmueble.


Comparte esta noticia en:
×