Golpean con botellas de vidrio a policías en La Paz; hubo 4 detenidos

El Zalate Noticias
Elementos de la Policía Municipal de La Paz atendió una denuncia por personas bebiendo en la calle; terminaron siendo agredidos a botellazos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 9 de agosto un grupo de jóvenes, que se encontraban bebiendo en la vía pública, agredieron con botellas de cerveza a policías de la ciudad de La Paz. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Olivos, en las calles Allende y Yucatán, donde los jóvenes se encontraban realizando ruidos y tomando alcohol, motivo por el que los vecinos reportaron la situación  mediante una llamada telefónica. 

El Zalate Noticias

Fue entonces cuando elementos de la Policía Municipal de La Paz acudieron a atender la denuncia por escándalo, percatándose del grupo en aparente estado de ebriedad, los cuales recibieron a botellazos a los oficiales.  

Finalmente, por el desastre que ocasionaron y la agresión hacia los oficiales, 4 personas fueron detenidas para ser presentadas ante las autoridades, además aseguraron 2 vehículos involucrados en los hechos.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×