Golpeó a un hombre dejándole lesiones en cabeza y brazos, en Mulegé; fue vinculado a proceso

Foto: Cortesía
El hombre enfrentará un proceso judicial en libertad; tiene prohibido salir del país, informó la Procuraduría de Justicia en BCS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por hechos que se registraron el pasado 23 de diciembre del 2023, donde un hombre fue agredido en calles de la colonia Centro de la Heroica Mulegé, se vinculó a proceso a Salvador “N” por su probable participación en el delito de lesiones calificadas con ventaja.  

Durante el encuentro, el imputado agredió a la víctima, golpeándolo con el puño cerrado en la frente, lo que resultó en su caída al suelo. Después, estando en el suelo, el imputado continúo agrediéndolo en repetidas ocasiones con puños y pies.  

La víctima sufrió lesiones en el cráneo, cara y brazos, mismas que requieren más de 15 días para sanar, según detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Salvador «N» (Foto: PGJE BCS)

En la continuación de la audiencia inicia, celebrada el 3 de enero, derivado a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se logró la vinculación a proceso en contra de Salvador “N”. De igual forma, se impusieron medidas cautelares.  

Por lo anterior, se prohíbe al imputado el salir del país sin autorización, así como la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima. Finalmente, el Juez de Control concedió un plazo de 2 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×