Golpeó con una pala a un hombre, fue hallado culpable de homicidio en San José del Cabo

Foto: Ilustrativa
El golpe le provocó traumatismo craneoencefálico severo, lo cual fue la causa de la muerte, por lo que fue hallado culpable de homicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se presentaron pruebas suficientes y necesarias para que el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento condenara a Jesús Guadalupe “N”, por haber golpeado con una pala a un sujeto, lo cual le provocó la muerte. 

Los hechos, de acuerdo con la carpeta de investigación, ocurrieron el pasado 11 de noviembre de 2020 en el rancho El Desecho, ubicado en el kilómetro 52 del tramo carretero San José del Cabo–Los Carriles, donde el condenado golpeó a la víctima, provocándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico cerrado severo. 

Debido a lo anterior, agentes estatales de investigación criminal cumplieron la orden de aprehensión en su contra, quedando a disposición de las autoridades, iniciando así el proceso en su contra. 

Como resultado, en la audiencia de juicio oral que se llevó a cabo el sábado 29 de abril del 2022 se emitió falló condenatorio, declarándolo penalmente responsable del delito de homicidio calificado, pero será hasta el 9 de mayo que se le dará a conocer los años que pasará en prisión. 


Comparte esta noticia en:
×